El Ministerio es un llamado a cumplir una misión que El Señor nos ha encomendado para servir con nuestra voz y los talentos, para ser instrumentos útiles en sus benditas manos y permitir así, que Dios el autor y compositor de todo lo creado haga en nuestra vida “su mejor canción”
Empecé en el Ministerio de música del “Fuente de Agua Viva” en el año de 1995, al llegar al grupo llamó mi atención la música, fue la unción, la sencillez, lo que toco lo más profundo de mi corazón y pude escuchar a Dios que me hablo por medio del canto, de hecho, hasta el día de hoy mi Señor me sigue hablando por este medio, lo hermoso de este Ministerio es que, al cantar, Dios te habla al corazón.
El Ministerio “Fuente de Agua Viva” tiene gente nueva jóvenes inquietos y con tantas ganas de emprender esta maravillosa aventura que es seguir a Cristo y adorarle en espíritu y verdad. Actualmente forman parte, Dennis en el piano, Milton en la guitarra, Ibeth Carranza, Jenny Betancourt, Alejandra e Ivonne Moreno, María José Silva, Nicole Palacios, y yo Mónica (voces), contamos también en este tiempo de pandemia con la ayuda técnica en comunicaciones y transmisión en redes sociales de Eduardo Silva.
Nuestra oración para que Dios bendiga este maravilloso Ministerio «FUENTE DE AGUA VIVA», nos unja con su Espíritu Santo, que Dios continúe su obra en cada uno de sus integrantes, que todos asumamos con responsabilidad y amor, el compromiso de amar y servir al Señor y a nuestros hermanos en TODO TIEMPO con humildad, con AMOR, con excelencia, con todo nuestro ser.
Y dirás aquel día: te doy gracias, YHWH porque estabas enojado conmigo, pero se te pasó el enojo y me levantaste.
«¡Vean cómo es Él, el Dios que me salva! En el confiaré y no temeré, pues YHWH es mi fuerza y mi canción, Él ha sido mi salvación.
Ustedes sacarán agua con alegría de las vertientes de la salvación.
Ustedes dirán ese día: ¡Alaben a YHWH, vitoreen su Nombre! Publiquen entre los pueblos sus hazañas, confiesen que su nombre es sublime.
¡Canten a YHWH, pues hizo maravillas que ahora son famosas en toda la tierra!
Grita de contento y alegría, oh Sion, porque grande es en medio de ti, El Santo de Israel! Isaías 12.
Por: Mónica Córdova